IRAPUATO, Gto.- El policía municipal que fue baleado el viernes pasado en Irapuato por un par de motociclistas, es reportado como estable y fuera de peligro, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
Las investigaciones siguen en curso, con la finalidad de identificar a los agresores, mismos que escaparon a bordo de una motocicleta.
En un informe, la PGJE refirió que el oficial, Néstor Navarrete, resultó con una lesión de bala en la pantorrilla derecha que no puso en peligro su vida.
“En relación al policía Preventivo herido de bala la mañana del 11 de marzo, en avenida Guanajuato, a la altura del “Mercado Irapuato”, es reportado como estable y fuera de peligro al presentar una lesión por arma de fuego, entrada y salida, en pantorrilla derecha”.
“Sobre los hechos, refiere el lesionado que viajaba en su motocicleta y comenzó a discutir con dos sujetos que iban en una motocicleta color rojo, quienes le disparan en dos ocasiones, para luego huir”, refirió la fiscalía.
El Ministerio Público continúa en etapa de investigación, con la finalidad de establecer un móvil y ubicar a los responsables.