Irapuato.- Dos heridos y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre una camioneta Sierra y un vehículo Chevrolet, Ónix en el bulevar Gómez Morín de Irapuato.
Los tripulantes del coche compacto tuvieron que ser extraídos con el apoyo de equipo hidráulico, tras haber quedado prensados.
Los hechos se registraron a la altura del “Wild Rooster” cuando los tripulantes del coche compacto, al dar la vuelta en “U”, fueron impactados por el chofer de la camioneta Sierra.
El vehículo quedó totalmente destrozado producto del fuerte impacto y la camioneta, por la velocidad que llevaba se fue contra otros dos vehículos más; el conductor quiso fugarse, pero fue detenido.
Los tripulantes del Chevrolet tipo Ónix quedaron prensados entre los fierros retorcidos y tuvieron que ser extraídos con el apoyo de equipo hidráulico por parte de los Bomberos, para ser trasladados a un hospital.
El personal de Tránsito se encargó de los peritajes para deslindar responsabilidades en torno al accidente.
Los vehículos fueron asegurados y trasladados con el apoyo de gruías al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.