CELAYA, GTO.- Un recurso de 500 mil pesos fue aprobado por el Ayuntamiento para la realización de la transición del gobierno municipal.
El presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, manifestó que los equipos de transición, el propio y el de la alcaldesa electa, ya trabajan en acciones que tienen que ver con dicha transición.
“500 mil pesos fue lo que le asignó el Ayuntamiento. Ahorita están viendo precisamente cuales serían de manera conjunta las actividades que se llevarán a cabo”, apuntó el presidente municipal.
“La primera es ir entablando una comunicación entre el gabinete y quienes ella nombró como representantes por un lado, y por otro lado el avance en las comisiones básicamente.
Ambos alcalde, el actual y la electa, ya dieron a conocer que cuentan con un equipo de transición que se encargará de las acciones.
“Posteriormente será la preparación de quienes participan. Vamos a revisar cuáles son los que nos quedarían como pendientes”, comentó el alcalde.
Lemus Muñoz Ledo termina su periodo el mes de octubre y será asumido por la actual diputada local Elvira Paniagua Rodríguez, quien es presidenta municipal electa.