IRAPUATO, GTO.- El candidato del PRI al senador de la república, Gerardo Zavala Procell, ha recorrido 36 de los 46 municipios del estado, como parte de su campaña política.
En estos recorridos, el priista se ha reunido con diversos sectores de la población para dar a conocer su plan de trabajo.
El candidato ha reafirmado su compromiso de devolverles la tranquilidad a los guanajuatenses, combatiendo la inseguridad con un enfoque integral.
“Seguiremos escuchando las necesidades de los guanajuatenses y comprometiéndonos a lograr la ausencia de ellas”, dijo Zavala Procell.
Gerardo Zavala comentó que la atención médica no debe ser un sufrimiento para los ciudadanos, sino un derecho, por lo que desde el Senado gestionará servicios médicos de calidad.
El candidato al senado de la república dejó en claro que su aspiración en la vida es trascender, no con palabras, sino con ejemplos.
“Por eso quiero ser Senador, para brindar suficiencia presupuestal a la educación y garantizar que ésta sea de excelencia y de calidad para las y los jóvenes guanajuatenses”, afirmó.