GUANAJUATO, GTO. – Con la finalidad de atraer más recursos al municipio y destinarlos en necesidades como el mejoramiento de caminos rurales, el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, se reunió con el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda.
En dicha reunión se visualizaron acciones que ya tienen una proyección y en las cuales se va a inyectar recuso 2016.
Entre las cuales se encuentra el camino de Cofradía a Peralta que en una primera etapa tendrá una inversión de 10 millones de pesos.
También se tiene considerado el proyecto del camino a la Ordeña una ampliación que se contempla dicha obra se realizaría en dos etapas.
Así como el acceso a Rosa de Camacho el cual también está considerado con una inversión de 8 millones de pesos.
De igual forma se tocó el tema de la rehabilitación de la Unidad Deportiva espacio que es referente de toda la población que utiliza este lugar para la práctica de algún deporte o como zona de distracción.
Dicha rehabilitación también tiene contemplada una participación de estado y municipio para que en una primera etapa se inviertan cerca de 20 millones de pesos.
El alcalde Samuel Amezola agradeció la atención del secretario de estado, y enfatizó que se viene gestionando en instancias estatales y federales recursos para traer obras al municipio de Abasolo y dar atención a las necesidades de la población.