Gobernador de Jalisco ordena suspender Mega fiesta

0
27

Jalisco.- El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, ordenó al Gobierno de Tlaquepaque suspender una mega fiesta que se realizaba en el bar Bazziko de este municipio. 

A través de sus redes sociales compartió un video donde se muestra a cientos de personas bailando al ritmo de la música pese a que la entidad enfrenta uno de sus momentos más críticos por la pandemia. 


A través de su cuenta de Twitter, Alfaro escribió: “La irresponsabilidad de pocos pone en riesgo la vida  y el futuro económico de todos. Apenas ayer, este lugar tenía a más de 200 personas de fiesta como si no estuviéramos enfrentando una pandemia que ha cobrado más de mil vidas jaliscienses. Hoy el Gobierno de Tlaquepaque lo clausuró”. 


El mandatario advirtió que la pandemia no es un juego al señalar que Jalisco necesita de la corresponsabilidad de la gente para evitar más contagios y muertes para que la reactivación económica pueda seguir avanzando y para que “no apretemos el botón de emergencia que nos obligue a parar todo en seco”.