SALAMANCA, GTO.- José Miguel Fuentes Serrato, Secretario del H. Ayuntamiento de Salamanca, lamentó la ejecución de los elementos de la policía local y dio a conocer que el Presidente Municipal, Antonio Arredondo, se reunió con altos mandos de las fuerzas federales y estatales, para atender el caso y dar seguimiento a las acciones en materia de seguridad luego de los hechos de este viernes.
Informó también que “ya hemos dado aviso a los familiares de los elementos y les estamos brindando todo el apoyo, además de gestionar lo relativo a las prestaciones que les corresponden, como los gastos funerarios y los seguros que para este caso aplican, así como todo el acompañamiento y apoyo moral que el caso amerita”.
De igual manera dijo que las investigaciones están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, “con quien trabajamos en una estrecha colaboración y coordinación, motivo por el cual no daré más información sobre el caso, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones que ya se realizan.
Finalmente, Fuentes Serrato, pidió a las fuerzas de seguridad del municipio, y por encargo del Presidente Municipal, estar unidos, de no bajar la guardia, “saben que cuentan con todo el respaldo de nuestro alcalde y del Honorable Ayuntamiento, que no están solos”.