PÉNJAMO, GTO.- El Gobierno Municipal de Pénjamo informó a través es de un comunicado de prensa, que brindará asesoría jurídica a los afectados por el presunto fraude en el Panteón de Santa Ana Pacueco.
El boletín expresa que durante la administracion del ex alcalde Jacobo Manriquez, el entonces encargado de despacho de la Delegación, Juan Ramón Pérez Vidal, vendió de manera ilegal terrenos dentro del Panteón.
“Lo anterior mediante la falsificación de documentos y contraviniendo las disposiciones municipales”, expresa el documento, pues agrega, no se pidió la autorización del Ayuntamiento de aquel entonces, para tal situación.
El archivo enviado por la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia Municipal, enfatiza en que fueron más de 40 familias las defraudadas al adquirir predios, sin que ese recurso haya ingresado a las arcas municipales.
Asimismo, será este próximo lunes 18 de julio, cuando los afectados regresen a Presidencia Municipal, para presentar toda documentación que pueda contribuir a aclarar la situación.