Grave el asaltante que fue baleado por su cómplice

0
15

IRAPUATO, GTO.- Sigue grave en su estado de salud el asaltante que el jueves pasado fue baleado por su cómplice tras haber atracado con un arma de fuego a dos mujeres en la colonia La Moderna.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, informó que Carlos Eduardo Granados permanece en el Hospital General, recibiendo atención médica.

Aunque se encuentra estable, la dependencia estatal reportó que el ladrón no ha podido declarar.

“En relación al lesionado por arma de fuego en cráneo, de nombre Carlos Eduardo, de hechos ocurridos el 15 de junio en la colonia La Moderna, continúa reportado grave de salud, pero estable; sin que hasta el momento haya declarado sobre los hechos”, reportó la Subprocuraduría.

Lo cierto es que el lesionado sigue con custodia policial, toda vez que sobre él pesa una investigación por el robo del que fueron víctimas las dos mujeres que viajaban en el vehículo Marcha a la altura de la calle Victorino de las Fuentes.

De acuerdo a los reportes policiacos, Carlos Eduardo cuenta con más de 16 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, la mayoría por robo.