GUANAJUATO, GTO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a continuar apoyando a los damnificados por los desastres naturales en los Estados de Baja California Sur, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, ahora mediante el acopio de víveres.
“Ampliamos la Iniciativa ÚNETE Guanajuato, porque la generosidad de los guanajuatenses es inmensa para quienes más nos necesitan, por ello habilitamos en coordinación con los 46 Sistemas DIF municipales, el mismo número de Centros de Acopio para recolectar víveres, también tenemos un Centro de Acopio en DIF Estatal, así que el llamado es nuevamente para todas la familias guanajuatenses para que se sumen y juntos llevemos un poco de tranquilidad a aquellos que hoy requieren de nosotros”, destacó Alfonso Borja Pimentel Director General de DIF Estatal Guanajuato.
Las personas que deseen apoyar con víveres, deberán acudir de lunes a domingo de 9:00 a.m a 18:00 hrs. en cualquiera de los Centros de Acopio donde estarán recibiendo alimentos no perecederos, insumos de higiene personal así como de limpieza y hogar.
La fecha límite de acopio de víveres es el 20 de septiembre. Cabe hacer mención que recaudación de donativos económicos mediante depósitos también continúa activa ya sea en efectivo o mediante transferencia a la CUENTA: 0110932620 o a la CLABE: 0122250011093262208 de BANCOMER a nombre del Programa Donativos para Damnificados. Los recursos obtenidos serán transferidos a las cuentas oficiales de cada uno de los Estados.