CELAYA.- El Ayuntamiento autorizó que los Toros del Celaya vuelvan a recibir a la afición en el Estadio Miguel Alemán Valdés, hasta por el 30 por ciento del aforo del inmueble.
Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, expuso que también se les autorizó la venta de bebidas alto y bajo contenido alcohólico en palcos y gradas respectivamente.
De tal modo que, en el Partido de vuelta contra los Potros de Hierro del Atlante que se celebrara el próximo viernes en los cuartos de final de la liga de expansión Guardianes 2021, la afición podrá volver a entrar a presenciar el encuentro en vivo.
En el proceso de análisis del tema, se validaron los protocolos de salud que presentó la directiva quienes tendrá que iniciar los trámites pertinentes ante Transito y Policía Vial, Protección Civil y Policía Municipal, para el acompañamiento del evento.
Finalmente hizo un llamado a los seguidores de los Toros, a respetar las medidas de sanidad para evitar contagios de covid19 y que este sea un parteaguas para el retorno de los eventos de esta naturaleza.