IRAPUATO, GTO; Los empresarios de Irapuato confían en que antes de que termine este año haya una mejora en el servicio del transporte público, ante el incremento tarifario que se autorizó y por los compromisos que adquirieron los concesionarios con el municipio.
El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Juan Francisco Martínez Arredondo, declaró que los objetivos trazados en materia de transporte deben ser palpables al corto y mediano plazo.
Añadió que, si el Ayuntamiento autorizó un incremento de dos pesos en la tarifa general, pese al impacto en los bolsillos de los irapuatenses, debe haber un cambio para mejorar el servicio.
“Cualquier impacto que se vea reflejado en los bolsillos de la ciudadanía o de la clase trabajadora, debe ser equilibrado, que haya mejoras en el servicio, mientras que el servicio prestado sea acorde, estamos de acuerdo, ahora hay que exigir, se habla de una tarifa que no se tocó que es la preferencial, pero también que los servicios brindados sean justos”, declaró.
El líder empresarial precisó que los empresarios estarán al tanto de la mejora en el servicio, el cual debe ser visible antes de que finalice este 2019 y no al largo plazo.
“No puede ser un plazo de mañana, son pasos paulatinos, debe ser antes del término de este año”, acotó.

