APASEO EL GRANDE, GTO.- Cinco cadáveres fueron hallados durante las primeras horas de este martes en las cercanías de las comunidades de El Nacimiento y Amexhe.
El primer hallazgo fue el del cuerpo sin vida de una mujer, cerca de la comunidad de El Nacimiento, frente al módulo de inspección ganadera.
Luego fueron encontrados cuatro cadáveres de personas del sexo masculino, afuera de una bodega ubicada por el acceso a la comunidad de Amexhe.
En ambos casos los cuerpos presentaban signos de ejecución con arma de fuego; los últimos se encontraban maniatados y con cinta industrial de color gris en los ojos; llamó la atención de los presentes que el acomodo de los cuerpos en el suelo, era en forma de una cruz.
Al cierre de esta nota informativa el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región, se encontraba interviniendo la zona en búsqueda de los primeros indicios que se aportarán a la investigación.
Al recuperar los cuerpos deben ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya para practicarles la necropsia marcada por la ley.