IRAPUATO, GTO.- Será a finales de marzo, cuando la precandidata de Morena al gobierno municipal de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, se separe del cargo de diputada local en el Congreso del Estado.
Lo anterior, luego de que el jueves, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, determinó que sea la abanderada para ir por la presidencia de la ciudad fresera en los comicios próximos.
Por ello, expresó que en tanto inician las campañas, seguirá con los trabajos legislativos en el Congreso, para luego, a finales de marzo, solicitar licencia, para que su lugar sea ocupado por su suplente.
“Nos vamos a ir cuando ya nos registremos, ya cuando inicie la campaña y todo eso, ahorita seguimos igual, la única que diferencia es que el Comité Directivo Nacional ya está empezando a sacar las listas de quienes vamos y ahí está mi nombre”, recalcó.
La morenista dijo que en su momento, llevará mano en la conformación de su equipo de trabajo para que estén los mejores perfiles y se pueda garantizar un buen gobierno.
Irma Leticia asistió este sábado al cierre de la precampaña política de Alma Alcaraz Hernández en Irapuato, como precandidata a la gubernatura del estado de Guanajuato.