Salamanca.- Sujetos armados que intentaron asaltar a los ocupantes de un vehículo Jetta en la carretera Salamanca-Irapuato, balearon a una menor de un año con 11 meses de edad, la noche de este martes.
Los hechos se registraron cuando los ocupantes de una camioneta Mazda en color guinda abrieron fuego hacia los tripulantes del coche, para que detuvieran la marcha.
Al interior del automóvil compacto viajaba un hombre y su hija menor de edad, esta última fue alcanzada por una bala a la altura de la espalda.
El conductor pudo conducir hasta la ciudad de Irapuato y arribó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para solicitar ayuda.
En ese lugar los paramédicos asistieron a la bebé y de inmediato fue trasladada al Hospital General, con un estable estado de salud.
Las autoridades del nosocomio dieron parte al Ministerio Público para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes, luego de la bebé había sido baleada.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía acopió evidencias para integrar una carpeta e ir en busca de los probables responsables.

