IRAPUATO, GTO.- Un hombre murió al ser atropellado por un automovilista en el bulevar San Roque, a la altura de la tienda Walmart, en la ciudad de Irapuato, durante la noche de ayer.
A los pocos minutos y pese a la zona estar acordonada, el conductor de un coche pasó a exceso de velocidad por el lugar, embistiendo de nuevo a la persona cuerpo que yacía sin vida sobre la vialidad.
Los hechos se presentaron cerca de la medianoche, cuando el masculino, de edad avanzada, en su intento por cruzar el bulevar, a la altura de la colonia 18 de agosto, fue atropellado por el chofer de un Sentra en color negro, que aparentemente fue detenido.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes finalmente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, en las afueras del templo de la Sagrada Familia.
A afecto de preservar evidencias, el lugar se mantuvo ampliamente acordonado con cintas amarillas, para la intervención posterior de la fiscalía estatal.
Sin embargo, a los pocos minutos, el conductor de un vehículo deportivo en color negro, sin importarle la presencia de las autoridades y del acordonamiento, irrumpió el cerco de seguridad y pasó incluso por encima del cadáver.
Las autoridades fueron en su búsqueda y a la altura de la comandancia de Bomberos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
En tanto, los peritajes siguieron en el bulevar San Roque para el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO y ser sometido a la necropsia de ley.
El Ministerio Público mantiene vigente la investigación para realizar el deslinde de responsabilidades.