Irapuato, Gto.- Fue asesinado el hombre que la tarde de ayer fue localizado flotando en las aguas de la presa de La Golondrina en el municipio de Pénjamo.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, instancia que precisó que la causa de muerte fue una herida por arma blanca a la altura del tórax.
Tras el hallazgo del cadáver encontrado en la presa ubicada en la comunidad Coporitos, la Unidad Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación.
“El cuerpo vestía solo short, un zapato y un reloj; sin embargo, cerca del lugar, Servicios Periciales encontró las demás prendas de vestir, siendo una camisa, el pantalón y el segundo zapato; además de encontrar una navaja suiza, que será sometida a análisis. Ha sido identificado como José Abel “N” de 46 años de esta ciudad, de oficio albañil”, informó.
De acuerdo a la información obtenida por Agentes de Investigación Criminal, el hombre era alcohólico y la última vez que familiares lo vieron fue el sábado, desconociendo qué hacía en esa zona.