Huachicol; principal línea de investigación de la triple ejecución en Salamanca

0
26

SALAMANCA, GTO.- La triple ejecución que se registró en Salamanca, en una pensión de pipas que transportaban combustóleo, podría estar relacionada con la venta y extracción de combustibles de manera ilegal.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, instancia que precisó que solo una víctima ha sido identificada plenamente.

Una víctima era el chofer de una pipa y era originario de Veracruz; el segundo era el velador de la pensión y era originario de Nuevo León.

El tercer fallecido fue identificado con el nombre de Ricardo Magaña Sánchez, de 43 años, vecino de Irapuato, cuyo cadáver estaba en el interior de una camioneta Gran Caravan.

“Refieren testigos, que se encontraban en el lugar pernoctando en sus tractos-camiones y la noche anterior llegaron sujetos armados gritando y disparando, como buscando a alguien, por lo que ellos se esconden, por la madrugada salen y observan que están las personas sin vida, por lo que dan aviso a Seguridad Pública”.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta. En tanto, la Unidad Especializada de Homicidios lleva como una de las líneas de investigación asuntos relacionados con la venta y extracción ilegales de combustible.