IRAPUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, escapó por elevador del Centro de Gobierno de Irapuato, para evitar hablar del tema de la seguridad y las lluvias en el estado.
Luego de acudir a entregar el embovedado del canal de aguas negras de la salida a Pueblo Nuevo, el mandatario participó en la puesta en marcha del Centro de Gobierno, pero se tuvo que retirar a la mitad del evento por asistir a una reunión en la Ciudad de México.
El mandatario salió rodeado de sus escoltas y de su equipo de Comunicación Social, esquivó las preguntas de la prensa y se introdujo al elevador.
Se le cuestionó sobre el tema de los estragos que han causado las lluvias en diversos municipios de la entidad y contestó que es asunto que atiende la Conagua.
Asimismo fue cuestionado sobre el levantón de siete jóvenes en la ciudad de Salamanca y mencionó que es un tema que atiende el procurador, Carlos Zamarripa Aguirre.
“El procurador ya les dijo, ya les comenté ayer, les mando el boletín , les mando el boletín para ver cómo va”, finalizó.