CORTAZAR, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, identificó a las dos mujeres baleadas en la comunidad de Mandinga el pasado domingo, de las cuales una murió en el sitio y la otra fue hospitalizada.
Se trata de Alejandra Isabel Guzmán Frías de 23 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Villa Toscana de esta ciudad, la cual murió por herida penetrante abdomen, además presentó impacto de arma de fuego en un glúteo y en un dedo de la mano derecha, así mismo tenía golpes en la cabeza, clavícula y cabeza.
La dependencia identificó a la lesionada con el nombre de María del Carmen Tovar Valente, de 30 años de edad, la cual se encuentra en el Hospital Comunitario donde su estado de salud se reporta como estable luego de que presenta lesiones de bala en el pecho y pierna derecha.
Las dos mujeres fueron atacas a balazos el pasado domingo 27 de diciembre en la comunidad de Mandinga, el sitio una de ellas murió, peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron ocho cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y una ojiva.