CORTAZAR, GTO.- Fueron identificadas las dos mujeres que se encontraron sin vida y envueltas en cobijas este jueves, quienes presuntamente se dirigían a la Carrillo Puerto a comprar drogas y ya no se supo nada de ellas.
Se trata de Alondra González Campos de 22 años, y su amiga Ana Karen Olivares Cervantes de 24 años.
Fue a través de un llamado de seguridad Publica que la autoridad ministerial tomó conocimiento sobre las dos personas sin vida, sobre un camino vecinal de la colonia Los Magueyes-La Huerta, debajo del puente.
Uno de los cadáveres se encontró en posición acostada sobre su lado izquierdo, y vestía un short de mezclilla y blusa de color negro.
Sobre ella, se informó también que se encontraba amordazada con un trozo de tela y que presentaba signos de violencia.
Sobre la segunda víctima, fue hallada acostada boca abajo y vestía una blusa de color negro y ropa interior del mismo color.
A los dos cadáveres se les observó alrededor de sus cuellos un cable con forro plástico en color blanco.
Fue la madre de Alondra quien acudió a realizar la identificación y a través de fotografías pudo confirmar las identidades.
En su declaración explicó que las ahora occisas salieron de su domicilio el día martes 4 de septiembre, a las 22:00 horas, con destino a la colonia Carrillo Puerto.
Una segunda testigo sostuvo que habían acudido a comprar droga a la zona mencionada, en donde dijo que las dejó drogándose y ella se regresó a su casa.
La Subprocuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación bajo el número 2899/2018-IX para tratar de dar con el paradero de quien sea responsable de la muerte de las dos mujeres.