HUANÍMARO, GTO.- La venta de drogas, es la línea de investigación que tiene la Procuraduría de Justicia para esclarecer la muerte del “llantero” que fue ultimado con armas de grueso calibre la mañana del miércoles en Huanímaro.
El finado fue identificado con el nombre de José Luis Castillo Valdovinos de 58 años, vecino de este municipio.
Sobre la calle Prolongación Séptimo Congreso de la colonia El Mirador donde ocurrieron los hechos, Servicios Periciales aseguró una cartulina firmada por el Cártel de Jalisco, casquillos de grueso calibre percutidos y una camioneta marca Nissan Frontier color robo, en la que se transportaba el hoy occiso.
Los responsables eran varias personas que pasaron por la zona en una camioneta Suburban y que rasfaguearon a la víctima con armas largas hasta matarla.
La dependencia estatal reveló que en Valle de Santiago, en la comunidad Charco de Pantoja, se recuperó la unidad involucrada en los hechos y que una mujer y un hombre fueron detenidos.
“Dejándolos a disposición del Ministerio Público a fin de establecer si tienen relación con los hechos”.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga.