CELAYA, GTO; La Subprocuraduría de Justicia en la región C, confirmó la identidad los dos ejecutados la tarde de este miércoles en la colonia Girasoles, sí eran padre e hijo y fueron agredidos con un arma corta.
Las personas fallecidas respondían a los nombres Juan José Medrano Laguna y Juan Augusto Medrano Alberto, de 43 años y 19 años de edad respectivamente, con domicilio en la misma colonia en donde fueron abatidos a balas.
Sobre la mecánica de los hechos, informaron que siendo aproximadamente las 16:00 horas del 28 de junio, se tomó conocimiento que en la calle Madre Selva de la colonia Girasoles, perteneciente a la ciudad de Celaya, se encontraban dos personas sin vida del sexo masculino, los cuales estaban a bordo de un vehículo de motor de la marca Ford Mustang, convertible, de color negro.
Por lo que al arribo al lugar de los hechos, Agentes de Investigación Criminal tuvieron a la vista un lugar acordonado y en el interior del acordonamiento se aprecia el vehículo Mustang de color negro, el cual se encontraba estacionado sobre el lado poniente de la calle Madre Selva.
Refirieron que se apreciaba que a bordo se encontraban las dos personas sin vida, así mismo a simple vista a los cuerpos se les aprecian lesiones con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, en el lugar se localizaron elementos balísticos de arma corta.
Hasta el momento, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.