IRAPUATO.- Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Irapuato, afirmó que no la distraen los señalamientos que han hecho sus contendientes de que ha caído en actos de guerra sucia.
En entrevista, mencionó que en su campaña, se ha dedicado a reencontrarse con la ciudadanía y a llevar su propuesta.
“Yo no me voy a distraer con esas cosas, cada quien es responsable de sus actos y que asuma las consecuencias de los mismos, yo me dedico a conquistar la voluntad de los irapuatenses, a ganarme su confianza, a llevarles mi propuestas y abrir espacios de participación”, dijo.
La candidata del PAN la presidencia municipal de Irapuato comentó que fue ella la que la semana pasada interpuso una denuncia por violencia de género ante el IEEG, luego de una marcha que encabezó con mujeres.
Añadió que estará atenta a la resolución del caso para que haya una sanción y que los responsables ofrezcan una disculpa pública.
“Presentamos la queja, la fundamentamos, la motivamos y estaremos atentos a que se nos mande llamar o a las personas que señalamos como violentos y que rompieron el pacto de civilidad”, expresó.
Lorena Alfaro dejó en claro que ya no se distraerá en estos casos, pero que no bajará la guardia, respondiendo con respeto, civilidad, compromiso y responsabilidad con los irapuatenses.

