Irapuato, Gto.- Con el objetivo de sembrar la semilla de la cultura vial entre los pequeños, la dirección general de Movilidad y Transporte impartió pláticas a 200 alumnos del Jardín de Niños María Montessori.
Juan Gerardo Rivera Vázquez, Coordinador de Prevención de Accidentes y Cultura Vial indicó que estas acciones son para crear conciencia entre los menores y que ellos trasmitan estos temas de prevención entre sus familiares.
Estas pláticas de prevención, explicó el funcionario, fueron impartidas a 200 alumnos del kínder María Montessori, donde se abordaron temas sobre prevención de accidentes.
“Se impartieron pláticas y dinámicas con el tema de cultura vial a los alumnos del plantel para concientizar a los niños de lo que es la cultura vial y la responsabilidad que deben de tener de caminar por las aceras, y evitar jugar en la calle”, dijo el coordinador.
Rivera Vázquez, señaló que con estas pláticas se hace conciencia entre los alumnos, pero también a maestros y padres de familia para la prevención de accidentes