Irapuato, Gto.- La diputada local por el Distrito XI, Susana Bermúdez Cano, inauguró la “Casa de la Ciudadanía” desde donde, aseguró, se realizarán trabajos siempre buscando beneficiar a los irapuatenses.
La legisladora refrendó su compromiso con los ciudadanos para impulsar leyes de vanguardia, que brinden orden y rumbo para el desarrollo de la ciudad de Irapuato y del Estado.
Bermúdez Cano destacó que en la “Casa de la Ciudadanía” se ofrecerán diversos talleres de capacitación, activación física y cultura, “todo con el propósito de fortalecer a las familias de este Distrito”, apuntó.
Pidió a los ciudadanos seguir confiando en su trabajo “que en los próximos tres años será fuerte, sin descanso, porque eso es lo que se merece nuestro municipio”.
En sus mensajes, Eduardo López Mares y Rosario Corona Amador, dirigente y secretaria general del Comité Estatal del PAN, respectivamente, coincidieron en resaltar el trabajo y compromiso de la legisladora con los ciudadanos de su municipio.
La legisladora estuvo acompañada en este evento, por ciudadanos, de los diputados Víctor Zanella Huerta, Alfonso Borja Pimentel; del presidente del Comité Municipal del PAN en Irapuato, José Luis Acosta Ramos y el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes.