Inauguración de la feria de Irapuato se convierte en pasarela política

0
2

IRAPUATO, GTO.- La inauguración de la Gran Feria de las Fresas de Irapuato se convirtió en el escenario perfecto para que los precandidatos, principalmente del Partido Acción Nacional, posaran ante las cámaras de los medios de comunicación y se tomaran la foto.

Aspirantes a una diputación local y a la presidencia municipal de Irapuato se dieron cita al evento que presidió el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien busca la elección consecutiva.

Por ejemplo, en el acto inaugural se dio cita, vestida de guinda, la diputada y local, Irma Leticia González Sánchez, quien confirmó que será la candidata de Morena a la presidencia de Irapuato, tras haber renunciado al PRI, luego de que denunció malas prácticas en el proceso interno.

González Sánchez platicó en privado por varios minutos y en privado con el regidor del Partido Acción Nacional, Víctor Manuel Zanella Huerta, precandidato a la diputación local por el XII distrito local.

En el evento también estuvo la actual legisladora federal de Acción Nacional, Lorena Alfaro García, quien es precandidata a la diputación local por el XI distrito.

Por cierto, Lorena Alfaro entabló una larga charla con el priísta, Catarino Mendoza, esposo de Irma Leticia Gonzalez.

Alguien que se mantuvo alejado de los reflectores, pero que ocupó un lugar en el presidium a petición del Alcalde Ricardo Ortiz, fue su homólogo de Pénjamo, Juan José García López.

Y es que hay que recordar que García López también quiere repetir en el encargo por otros tres años.