SALAMANCA, GTO.- Ante la presencia de cientos de salmantinos, el presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz inauguró el Festival Navideño Salamanca 2016 con el encendido del Árbol en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y el nacimiento expuesto en Casa de la Cultura.
Primeramente, las autoridades municipales realizaron la inauguración del Nacimiento en la Casa de la Cultura, en donde el edil salmantino invitó a la población a continuar las tradiciones mexicanas, a celebrar el nacimiento de Jesús y llevar el mensaje de unidad.
Después se trasladaron a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en donde rindió su mensaje a las familias salmantinas; el alcalde agradeció su asistencia en un día muy especial para todos, en lo que se ha convertido en una tradición que año con año se trabaja fuertemente para llevar actividades importantes como culturales y de recreación.
El Alcalde mencionó que son fechas muy importantes para hacer conciencia, de pensar, de saber lo que se quiere y reflexionar, pero sobre todo de pasar esta temporada de navidad en familia.
“Yo los quiero invitar a que sigamos trabajando, a que sigamos poniendo todo el empeño por Salamanca”.
Resaltó que la administración organizó este evento para que lo disfrutaran en familia, para que convivieran y se unieran como salmantinos, añadiendo que para él es un gusto el estar compartiendo este día con todos los salmantinos.