IRAPUATO/SILAO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraronn productos robados al ferrocarril, droga y unidades motoras con reporte de robo y alteraciones.
Los trabajos de investigación encabezados por la PGJE permitieron ubicar diversos puntos de las ciudades de Irapuato y Silao donde desplegaron una operatividad.
En Irapuato, en la comunidad El Carmen, lograron asegurar un tracto camión cargado con huevo refrigerado que horas antes había sido robado a su operador; logrando asegurar un tracto camión, una caja térmica y 840 cajas de cartón que contienen 360 piezas cada caja de huevo.
Ahí mismo en el municipio de Irapuato, al ser revisada un inmueble de la calle Rio Tíber, bajo orden de cateo otorgada por un Juez de Control, los elementos aseguraron diversos artículos, sustraídos ilícitamente del ferrocarril.
Los Agentes aseguraron 250 piezas de auto partes, consistentes en tubulares, burreras, tumba burros, loderas de camioneta, una lavadora nueva de tina, cajas de jabón líquido, paquetes de 24 rollos de baño, 50 gramos de marihuana, entre otras cosas.
En el municipio de Silao, la célula policial aseguró una camioneta marca Lincoln, Mark lt, de color guinda, con número de serie alterado una motocicleta marca Itálica, tipo turismo, línea at110, modelo 2013, color negro, misma cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Silao Guanajuato, así como diversos medicamentos.
Los vehículos y objetos asegurados quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades correspondientes.