Ingrid murió desollada, luego tiraron sus restos al drenaje

0
130

Ciudad de México.- El asesinato de Ingrid Escamilla en la Ciudad de México ha causado indignación en todo el país y es que su pareja, un ingeniero desempleado de 45 años la desolló, desmembró y tiró sus órganos en la taza del baño “por vergüenza”. 

El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve al hombre detenido quien narra que ese día estuvo tomando y al llegar a casa comenzó a discutir con su pareja. 

-¿ Por que la destacaste ? Le pregunta un policía 

-Porque no quería que nadie se diera cuenta. Con ese mismo cuchillo que me enterró se lo clavé en el cuello respondió. 

-A donde aventaste todas sus piezas ? Pregunta de nuevo el elemento 

-Le digo que al drenaje 

-¿Por qué querías ocultar los hechos? 

-Por vergüenza, miedo. dijo mientras agachaba la cabeza cubierta por una venda ensangrentada. 

Los hechos fueron alertados por la ex esposa de Érick “N” quien recibió la llamada del hombre para pedirle que acudiera a recoger a su hijo menor, un adolescente de 14 años, autista quien presenció el asesinato. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX reportó que al llegar al lugar del crimen aún encontraron al responsable partiendo con un cuchillo el cuerpo de la joven profesionista. 

“En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia.

Primeras versiones señalan que tras una discusión con la occisa, que era su esposa, el hombre la agredió hasta causarle la muerte.” Señaló en un comunicado la dependencia. 

Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

La joven tenía una hermana gemela y tres hermanas mayores más. Era originaria de Ecatepec de donde se mudó para ir a vivir con este sujeto.