IRAPUATO, GTO.- El titular del INGUDIS, José Grimaldo Colmenero, reportó que durante los últimos seis años, se logró que 650 personas con alguna discapacidad pudieran ingresar a la vida laboral e incluso ocupar puestos gerenciales.
El funcionario estatal mencionó que estas personas obtuvieron un empleo formal, lograr el autoempleo, así como un proyecto productivo.
De acuerdo al titular del INGUDIS, un 50% de estas personas con discapacidad, lograron obtener un trabajo en las empresas que llegaron a instalarse al corredor industrial.
“Fueron las que se incluyeron en el corredor industrial, en menor grado incluimos el gobierno del estado , también hubo puestos gerenciales, no solo fueron puestos operativos, también tenemos en algunos mandos, estamos distribuidos en todos los sentidos”, comentó.
El titular del INGUDIS, José Grimaldo Colmenero informó que la inclusión laborar fue uno de los mayores objetivos que cumplió el instituto que encabeza en el estado de Guanajuato, por lo que la meta se logró cumplir.