La Dirección De Fiscalización Y Control a cargo de José Alberto Tovar Salas, en trabajo conjunto con la Coordinación De Seguridad Ciudadana que tiene como titular a Juan José González González, colaboran en los operativos rurales en las diferentes comunidades de esta ciudad, con el propósito de inhibir las conductas antisociales derivadas del consumo de alcohol, sobre todos los fines de semana.
Tovar Salas, detalló que se lograron visitar un total de 152 comunidades con apoyo de la Coordinación De Seguridad Ciudadana en periodo de 23 operativos de fines de semana (viernes, sábado y domingo).
Comunicó que hasta ahora, se han visitado casi todas las comunidades de Salamanca, sin embargo los operativos continuarán con el objetivo de inhibir la venta clandestina y verificar que cuenten con los requerimientos necesarios para venta de alcohol.
“Las inspecciones continuarán como hasta ahora, no bajaremos la guardia en operativos tanto en la zona urbana como rural, con el fin de regular la comercialización de bebidas alcohólicas en el municipio, y al mismo tiempo bajar los índices de venta clandestina”.
Derivado de los operativos por parte de la dirección de fiscalización y control en zona rural, se han realizado algunos decomisos de mercancía alcohólica. Aseguró que los operativos se realizan por seguridad de la misma población.