INICIA CAMPAÑA JORGE ESTOPELLÁN DEL PRI EN CELAYA

0
7

CELAYA, GTO; Tras recibir el aval de las autoridades electorales, Jorge Estopellán Guzmán, candidato del PRI a presidente municipal, inició su campaña política este lunes.

En rueda de prensa, el candidato aseguró no ve cómo desventaja las tres semanas que tuvo que esperar para iniciar su proceso de demanda del voto, pues garantizó que llegan con más fuerza y que durante la espera, estuvieron en contacto con la ciudadanía.

El abanderado del PRI, dijo que no es tiempo de acusar a ninguna institución por el retraso de su aprobación, más bien dijo, dedicarán su tiempo al convencimiento de la ciudadanía para con su proyecto.

“Prefiero dejarlo así aunque sé que en la política lo que parece es, ya no hay tiempo para estar con lamentos, ya estamos entrados y con eso va a ser tiempo suficiente para despertar conciencias”, comentó.

Bajo la premisa de ofrecer a la ciudadanía celayense una opción diferente y real de gobierno, para atacar las que consideró las principales demandas tanto en materia de seguridad como en desigualdad social, adelantó que su campaña comprenderá 5 ejes de trabajo y compromisos cuyos temas, conforman en acrónimo la palabra principal de su eslogan “Es Tiempo de Volver a CREER”.

Cultura, Recreación y Deporte, Educación, Emprendimiento Social, Reinserción Social, sobre los que dijo, próximamente anunciará a detalle las propuestas que los comprenden.

Finalmente, anticipó que si bien, en su campaña se dará espacio a los señalamientos del trabajo que en su decir no han hecho bien quienes han tenido las riendas del Gobierno Municipal durante los últimos 24 años, garantizó que no será una campaña de desprestigio, ni ataques personales contra los demás candidatos.

“Si yo vengo es a ganar a hacer una campaña digna, porque es lo que merece Celaya, porque los celayenses las están pagando con sus impuestos y sería una burla para ellos que lo tomáramos a broma y no fuéramos profesionales, pero también en honor al trabajo que han hecho mis compañeros”, sostuvo.