IRAPUATO, GTO.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dio el banderazo para el arranque de las obras de perforación del pozo en la Colonia Che Guevara, con una inversión de 2 millones 889 mil pesos, la cual beneficiara a mas de 9 mil habitantes de esta colonia y algunas más de la periferia como son Pronasol, Animas Lucio Cabañas, 24 de Abril entre otras.
Ricardo Ortiz invitó a la población a ponerse al corriente con el pago de agua y aprovechar también los descuentos en el predial, para de esta forma continuar con la entrega de más obras y beneficios directos a la población.
“Estas obras son con sus recursos y por ello los invitamos a contribuir para llevar beneficios a las familias que más lo necesitan, porque podemos quedarnos sin muchas cosas pero el agua es fundamental para la calidad de vida” señaló el edil.
El alcalde agregó que Irapuato y en general el estado es una de las zonas más sobre explotadas en sus mantos acuíferos por lo que se implementará el sistema de micro medición, para que la gente pague con mayor exactitud su consumo.
De igual manera informó que la red de agua potable será renovada para que resista la presión del agua del nuevo pozo.