SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz y el delegado de SEDATU, Omar Conde Contreras, dieron arranque en la comunidad de Loma de San Antonio al programa de infraestructura, vertiente de mejoramiento y ampliación de vivienda.
Con este programa se beneficiará a 90 familias de 29 colonias y a Loma de San Antonio con el mayor número de beneficiarios correspondiente a 31 familias; y con una inversión de 3 millones 951 mil 051 pesos recurso federal.
El edil manifestó que sin duda este apoyo va a cambiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El Alcalde salmantino aseguró que continuará haciendo las gestiones necesarias para lograr que las familias salmantinas cuenten con una vivienda digna, y que cuenten con un patrimonio que dejarle a sus hijos.
Hizo énfasis también en que este gobierno municipal fue facilitador para aquellas personas que necesitaron la carta de residencia para que pudieran hacer su trámite con rapidez y agilidad.
Durante la ceremonia se signó el convenio de coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del programa Hábitat 2016.
Trascendió que esta obra pertenece al programa de la SEDATU dirigido al mejoramiento de las viviendas del municipio y sus comunidades con el objetivo primordial de combatir el hacinamiento y mejorará la calidad de vida de las familias; con la construcción de 90 cuartos adicionales.
Por su parte el delegado de la SEDATU en el estado de Guanajuato, Omar Conde Contreras, señaló que este programa está dirigido a la gente que más lo necesita.