ABASOLO, GTO.- Finalmente y luego de pláticas y bloqueos por parte de comerciantes, ayer arrancó la remodelación de la calle Lerdo, en el Centro Histórico de Abasolo.
La obra forma parte del proyecto integral de dignificación del Centro de la ciudad, según señaló el presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, quien agregó que estos proyectos fortalecen y da una mejor imagen al municipio.
El Alcalde habló además de la importancia del diálogo entre Sociedad y Gobierno para lograr este proyecto que al mismo tiempo cumple con la nueva Ley de Movilidad, que pretende la preferencia a los peatones.
Además aclaró que la obra se ejecutará teniendo en cuenta extremas precauciones para tratar de evitar desgracias o incluso daños a las fincas de esta calle, garantizando así la seguridad de minimizar riesgos durante la ejecución.
El proyecto de la calle Lerdo, vendrá a mejorar la imagen, el comercio, el tránsito de peatones y la convivencia en el Centro Histórico, siendo éste el primer paso de un gran proyecto.