ABASOLO, GTO.- Arrancaron en el Municipio de Abasolo cuatro obras de pavimentación de calles, las cuales son: Aguacate en Col. Lourdes, Nuevo México en Col. El Saucillo y Calles Mata Cano y Benito Juárez en Col. Juárez.
Un total de 9.7 millones de pesos fueron los destinados para concretar estas obras que vendrán a dignificar las condiciones de vida de la ciudadanía que aquí habitan, pues como lo señaló el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, no solo se trata de una plancha de cemento, pues con estas obras y servicios que se habrán de construir se da un gran paso hacia una mejor calidad de vida.
En esta gira de trabajo estuvo presente el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Omar Conde Contreras, quien no ha dejado de apoyar el desarrollo en el Municipio de Abasolo, pues a estas obras se suma el beneficio que para la ciudadanía representa el Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas del Sol y los talleres que ahí se imparten por medio del programa HÁBITAT.
Samuel Amezola dijo que gracias a los recursos destinados por esta dependencia federal se han podido cristalizar estos proyectos y satisfacer las necesidades de la población.
El Munícipe comunicó que por medio de otros programas seguirá arrancando obras antes de que termine el año, trayendo beneficios a más colonias y comunidades, dando preferencia a los que más lo necesitan.