Irapuato.- El Secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes, informó que ya se iniciaron los trámites correspondientes para que el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad, Víctor Armas Zagoya, se pueda someter a las pruebas de control y confianza.
Al considerar que es importante quien esté al frente de la seguridad sea una persona confiable, Gómez Cervantes mencionó que ya se iniciaron los procedimientos administrativos.
“Es muy importante que quien esté al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumpla con ese requisito de ley, por lo corresponde a Víctor Armas ya se iniciaron los trámites correspondientes administrativos”, dijo.
A decir de Rodolfo Gómez, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad está a la espera de una fecha para poder someterse a las pruebas en el Centro Estatal de Evaluación.
“Solamente está a la espera de las fechas, por lo que a la brevedad les estaremos informando sobre los resultados”, comentó.
Desde el lunes 4 de abril, Víctor Armas fue designado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad, tras la renuncia de Miguel Ángel Simental.