Inseguridad, educación y desintegración familiar, son los principales problemas que preocupan en Irapuato, asegura Obispo

0
9

IRAPUATO, GTO.- Inseguridad, educación y la desintegración familiar, son los principales problemas que les preocupan a las personas en Irapuato, aseguró el Obispo, Enrique Díaz Díaz.

En su conferencia de prensa dominical, el religioso expresó que sabe de estos problemas, por las visitas de pastoral que realiza en colonias y comunidades.

Díaz expresó que, en ocasiones, las personas no encuentran un camino para poder resolver estos problemas.

“La preocupación es la violencia, en muchas de las parroquias de aquí de Irapuato, han presentado estas fotografías y este dolor”.

“Otra de las preocupaciones grandes es que la educación, no solo escolar, sino la de niños y jóvenes, va dejando mucho que desear”, expresó Enrique Díaz Díaz.

A su vez, el Obispo mencionó que hay una preocupación por los jóvenes, por su falta de formación cristiana, pero también por toda la destrucción y desintegración familiar.

“Y hay una preocupación por los jóvenes, por las familias, por la formación pastoral de estas personas, la destrucción y desintegración de muchas familias”, argumentó.

Enrique Díaz manifestó que la Iglesia será coadyuvante para la atención de este tipo de problemas en la ciudad.