IRAPUATO, Gto.- Al asegurar que la inseguridad que se vive en el municipio no es responsabilidad de una persona, el presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, afirmó que ratificará en la Secretaría de Seguridad a José de Jesús Félix Servín.
“No se puede imputar para nada al Ingeniero un asunto que está en todo el país y no solamente en Irapuato, lo que más necesitamos es que los elementos tengan la confianza del Ayuntamiento para que sigan trabajando sin dudas y sin problemas”, comentó.
El edil informó que en la sesión de Cabildo del próximo 4 de julio propondrá al pleno del Ayuntamiento el nombramiento de José de Jesús Félix Servín como Secretario de Seguridad, para que deje de ser el encargado de despacho.
Sin embargo, informó que primero se sentará con todos los regidores para conocer sus inquietudes en el ámbito de la seguridad.
“Tengo que consensar con los miembros del Ayuntamiento para escuchar opiniones, hasta ahorita no he tenido ninguna manifestación en contra, la cosa continúa”, añadió.
Ricardo Ortiz Gutiérrez expresó que le dará el tiempo suficiente a Félix Servín para que dé resultados, pues reiteró que el tema no es de “cambio o a prueba y error”.