IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato JAPAMI informa que a fin de evitar una situación de riesgo sanitario, se realiza la inspección de la red de distribución en colonia Campestre Hurtado.
Esto derivado de reportes respecto a una posible fuente de contaminación en las tuberías de agua potable de las calles Francisco J. Mujica, Constituyentes y José Luis Rojas.
Por lo cual a partir de este viernes 17 de Febrero, el suministro de agua potable en la en las calles en mención fue suspendido, debido a que se llevará a cabo la inspección de la red con apoyo del equipo de detección acústica, de la siguiente forma:
- Francisco J. Mújica. Tramo: Constituyentes-José Luis Rojas
- Constituyentes. Tramo: Heriberto Jara-Enrique Colunga
- José Luis Rojas. Tramo: Heriberto Jara-Enrique Colunga
Por lo anterior y en atención a las necesidades de los colonos de la calle en mención, el abasto será cada tercer día a través de pipas partir de este viernes 17, lunes 20, miércoles 22, viernes 24 y lunes 27 del presente mes.
Personal de la Gerencia de Operación y mantenimiento realizará los trabajos con la mayor rapidez posible a fin de que el servicio de agua potable, quede restablecido en el menor tiempo posible.
Ante ello el organismo operador del agua solicita el apoyo y comprensión de los colonos, durante el desarrollo de los trabajos, así como tomar sus precauciones para allegarse de agua y realizar las actividades diarias en hogares y negocios.