Veracruz..- Lo exhibieron en redes sociales como Lord Ministro. El Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito Alfonso Serrano Ruiz, exponía en sus perfiles su gusto por los puros caros, los relojes Rolex y sus autos de lujo.
En sus fotografías parecía más bien que se parecía más al actor George Clooney que a un ministro de la corte en medio de la controversia surgida por la Ley de Remuneraciones en el país.
En las redes sociales fue rápidamente bautizado como #LordMinistro por su forma de exhibir sus gustos caros pero más aún, por oponerse a la ley citada que entre otros puntos, prohibe a cualquier funcionario tener un salario mayor al que percibe el Presidente de México.
En las imágenes, el hombre aparece con un puro en la boca, en un automóvil de lujo y mostrando un Rolex. Tras evidenciarse esas fotografías, su cuenta de Twitter fue desactivada.
Ante estos hechos, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Luis María Aguilar, confirmó que fue abierta una investigación contra Serrano Ruiz que estará a cargo de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas.