CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Alejandro González, quien era boxeador amateur, hijo del pugilista retirado conocido como La Cobrita González.
El sábado, el Servicio de Medicina Forense en Jalisco confirmó la identificación de los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 30 años, que la madrugada del viernes fueron encontrados en el interior de una camioneta en color arena, modelo 2005, misma que estaba abandonada en las calles González Gallo y Francisco Silva Romero, en la colonia Atlas.
Hermanos de los hoy occisos estuvieron encargados de corroborar a las autoridades la identidad de los muertos. Todos coincidieron en su declaración que desconocían quién o quiénes pudieron haber victimado a sus consanguíneos.
En el acta forense quedó pendiente la causa de la muerte.
Tras la identificación oficial, los cuerpos se entregaron a sus familiares para la sepultura. En tanto la Fiscalía continúa con las indagatorias. Cabe mencionar que los cadáveres estaban maniatados y habrían sido torturados, además había un mensaje al interior de la camioneta.