SALAMANCA, GTO.- Con una inversión histórica para el mejoramiento de la colonia Ampliación El Cerrito II, el Secretario del Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato en representación del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, en compañía de autoridades municipales y habitantes de la zona, dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de las calles Bambú, Mezquite, Cafeto y Sagú.
El Secretario del Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes e hizo referencia en su mensaje todo el trabajo que se ha venido generando en favor de los salmantinos.
“Y hoy es un día muy especial y significativo tanto para la administración como para todos ustedes los habitantes de esta zona porque venimos a dar arranque de obra a la pavimentación de 4 calles que son la Bambú, Mezquite, Cafeto y Sagú”.
Comentó que son obras de mucho impacto y relevancia para la zona, que generan crecimiento y desarrollo poblacional de todos, especialmente para los habitantes de la Ampliación El Cerrito I y II que son los beneficiados para mejorar su calidad de vida de más de 500 familias.
“Es una inversión histórica, en la que tan solo con estas obras estamos invirtiendo $21 millones 660 mil 339.32 pesos, como ustedes lo han escuchado es una cantidad bastante importante y relevante para el crecimiento y la dignificación de las familias salmantinas”.
Agregó que la inversión es gracias a la gestión con Gobierno del Estado a través del programa Impulso y resaltó que también es gracias al compromiso generado por el alcalde Antonio Arredondo con estas obras para la zona e invitó a la ciudadanía a ser partícipe como supervisores para que todo se lleve en tiempo y forma.
De la misma manera, mencionó que estas obras se suman a las ejecutadas en la zona sur, como la calle Regaliz, la Comunicación Norte y en las colonias La Gloria, San Francisco de Asís y Las Fuentes.