ABASOLO, GTO.- El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos y el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, constataron el avance de las cuatro obras de infraestructura que se realizan en Estación Joaquín, como parte del programa Impulso.
Se trata de las pavimentaciones de la calle Fco. I. Madero, calle Miguel Hidalgo, calle Morelos y las guarniciones y banquetas en calle Insurgentes.
“Hace muchos años que en Estación Joaquín no pasaba algo así de grande, por eso debemos estar agradecidos”, así lo manifestó el Sr. Jorge Granados, vecino comerciante y beneficiario de una de estas acciones, quien se mostró más que complacido con estas obras que se construyen en su comunidad.
Por su parte el Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos mencionó que estos beneficios para Estación Joaquín no serían posibles sin la participación compartida de Gobierno del Estado y Municipio, por esta razón las acciones en esta comunidad han fluido en diversas actividades además de las obras de infraestructura mencionadas, que suman una inversión de $7,061,448.53, mismos donde concurren recursos tanto del Municipio como del Estado.