IRAPUATO, GTO.- Al ser un compromiso de Japami brindar servicios de calidad, se tiene a disposición de los usuarios las oficinas y sucursales para el pago y trámite de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.
Los ciudadanos podrán realizar contratos, convenios, aclaraciones, reportes, pago por reconexión hasta el 23 de Diciembre, esto con la intención de que las cuentas queden al corriente y las familias continúen con los servicios que presta el organismo operador.
Otro de los beneficios que el ciudadano con adeudo en su cuenta debe solicitar es la aplicación del descuento del 100% en recargos, programa que tiene vigencia hasta la fecha antes mencionada.
A partir del 26 de Diciembre y hasta el 30 del mes en curso, el organismo operador del agua suspenderá actividades, por lo cual los usuarios podrán utilizar los Aquamáticos ubicados en las oficinas centrales de Juan José Torres Landa # 1720 y Boulevard Los Reyes para el pago mensual o parcial.
Por lo cual la Junta de Agua Potable exhorta a todos los usuarios con adeudo o que deseen realizar algún trámite lo efectúen con anticipación y puedan gozar de los servicios en sus domicilios durante lo que resta del mes de Diciembre.
La atención al usuario se reanudará el próximo 2 de enero en las oficinas centrales de Juan José Torres Landa 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes 415, Complejo Siglo XXI y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno).