Irapuato, Gto. Para garantizar una cobertura universal de servicios, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), realizó la incorporación de cinco colonias y dos comunidades.
Con estas acciones, un mayor número de familias irapuatenses podrán contar con los servicios de agua potable, drenaje y tratamiento en sus domicilios.
Para ser parte del padrón de usuarios de Japami, el ciudadano deberá realizar su contrato de servicios en oficinas centrales, en Los Reyes y Centro de Gobierno, en horario de oficina, en línea desde la comodidad de su domicilio o en su dispositivo móvil.
Este año, se realizó la incorporación de las colonias Juárez, Fovissste, Expo Fresas, los fraccionamientos O‘lindo y Godai Living, así como las comunidades Carrizalito y Copalillo, enlistó Mayra Bravo, supervisora de Atención a Usuarios.
“Para hacer la contratación ocupa el predial, escritura o contrato de compra- venta o algún documento que acredite la propiedad y copia de la credencial de elector, si el usuario no puede acudir solamente traer una carta poder simple y copia de la credencial de elector de la persona que acuda”, explicó.
Para garantizar que el ciudadano tenga los servicios, Japami realiza visitas a las zonas habitacionales para hacer la contratación personalizada.