IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), invita a los usuarios con adeudos en su cuenta a ponerse al corriente a través de los beneficios que otorga el programa 100% en recargos.
El descuento en recargos se aplica para los giros de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial.
Entre los beneficios de este programa, se ofrece al ciudadano la opción de pagar en una sola exhibición el total de su adeudo o bien realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este último se solicita al asesor de cuenta que le atenderá en el área de atención a usuarios.
Para efectuar el convenio se debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.
El organismo operador del agua, aplica el descuento del 100% en recargos a aquellos ciudadanos con atraso en el pago de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus domicilios.
Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el módulo ubicado en Boulevard Los Reyes # 415 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas y Oficinas de Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.
El compromiso de la Junta de Agua Potable, es brindar servicios y atención de calidad por lo que exhorta a los irapuatenses a cumplir de manera oportuna con el pago de su recibo.