Irapuato, Gto. -Acompañado del gobernador del estado y de autoridades de los tres niveles de gobierno, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez encabezó la ceremonia de graduación de 54 cadetes de la generación 33 de la Academia de Seguridad Pública, donde se hizo la entrega de cuatro drones y de la camioneta blindada “Black Mamba”.
El secretario de Seguridad Pública, Pedro Alberto Cortés s Zavala reportó que se trata de la generación de policías más amplia y preparada en la historia de la Academia.
El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, adelantó la construcción de dos Centros de Atención a Víctimas, dos delegaciones de Policía y agradeció al gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, la compra de un helicóptero.
El gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo confirmó la compra de un helicóptero de Irapuato para vigilar las zonas “calientes” de la ciudad de día y de noche.
Asimismo, el mandatario estatal felicitó al alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez por apostarle a la seguridad y por respaldar a la Policía Municipal.