IRAPUATO, GTO.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa con la entrega de credenciales a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Al contar con la credencial el usuario obtiene beneficios al realizar de manera puntual el pago de su recibo.
El ciudadano puede hacer sus pagos en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa 1720 y los módulos de atención ubicados en Los Reyes y Complejo Siglo XXI o bien en los centros de pago autorizados.
El área de Padrón a usuarios adscrita a la Gerencia de Comercialización, hasta el momento han entregado 7 mil 349 invitaciones a ciudadanos que se encuentran en los rubros en mención para tramitar su credencial.
Para obtener esta credencial, el ciudadano recibirá en su domicilio una invitación con la fecha en que deberá acudir a realizar el trámite y para el cual requiere presentar los siguientes requisitos:
– Ser titular del recibo, o bien la persona que habite la propiedad y cuente con 60años
– Acreditar con identificación que es mayor de 60 años, jubilado, pensionado o persona con discapacidad y que el domicilio coincida.
Al presentar la documentación, el usuario recibe de inmediato su credencial
El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa#1720, Col. Independencia.
Las personas que cuenten con su credencial y sean titulares de la cuenta podrán renovar hasta dentro de tres años después de la fecha de expedición, quienes no sean titulares, deberán renovar un año después de haber recibido la credencial.